jueves, 26 de enero de 2017

AVANCES EN EL PROYECTO COLABORATIVO "emPATItza"

COMISIÓN DE PATIO

Convocamos a todas las familias a las REUNIONES INFORMATIVAS que se llevará a cabo en el colegio el MIERCOLES 8 DE FEBRERO, A LAS 15h Y A LAS 16:30h. Allí os hablaremos de la evolución del proyecto, el calendario de acciones, la participación de los niños y de las familias, etc. ¡Os esperamos!
Como ya sabéis, llevamos tiempo trabajando en el proyecto de la mejora del patio de infantil en nuestra escuela. Hoy, os queremos informar de la evolución de un proyecto que no va a dejar indiferente a nadie, y mucho menos a nuestros peques ☺

Os ponemos en antecedentes, para todos aquellos que no sepan de que va el proyecto, o que se hayan perdido algo:

Podéis ver el vídeo presentación del proyecto que se preparó el año pasado bajo estas líneas. 




También podéis echar un ojo al artículo que escribió sobre nuestro proyecto El Safareig pinchando AQUÍ



¡Y EL PROYECTO EMPIEZA A COGER FORMA!



Elementos de inspiración

Con la intención de llevar a cabo todo este proceso siguiendo la normativa vigente y buscando lo mejor para nuestros hijos/as, durante estos dos últimos años que llevamos trabajando en el mismo hemos mantenido diferentes reuniones con profesionales en este tipo de proyectos: el regidor y técnico del barrio, con responsables de educación de l’Ajuntament, quienes gestionan las escuelas públicas de Sant Boi, y hemos participado en varias reuniones del Consell de Barri.



A su vez, en diferentes ocasiones los niños/as han hecho diferentes propuestas al respecto en la escuela, y se han pasado encuestas a las familias.

Finalmente os podemos informar que hemos recibido por parte de Ajuntament la conformidad para empezar a ejecutar el proyecto y su compromiso de mantenimiento de las estructuras/construcciones que llevemos a cabo en el patio; a cambio, la comunidad educativa nos comprometemos en colaborar con el mismo.

Así que ya sabéis, os esperamos el Miercoles 8 para terminar de poneros al día de todos los detalles del proyecto. Necesitamos la máxima colaboración de las familias del Ciurana, porque no hay nada más necesario que la familia y la escuela remando juntos en la misma dirección. 


Todo por la felicidad de nuestros pequeños.


Elementos de insporación
Bocetos
Bocetos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIFORMES MOLONES